Guía de lentes

El tipo de lentes que necesitas depende de una variedad de factores tales como tu estilo de vida, trabajo, preferencias y necesidades de visión. Más abajo verás las lentes que ofrecemos, incluyendo sus beneficios y precios, para ayudarte así a decidir cuáles podrían ser las lentes más adecuadas para ti.

Lentes monofocales estándar

Las lentes monofocales se caracterizan principalmente por tener una misma graduación en toda su superficie. Se utilizan básicamente para corregir cualquier tipo de defecto refractivo: miopía, astigmatismo, hipermetropía o presbicia.

 

 

Lentes Bifocales

Lentes bifocales son lentes correctivas que contienen dos medidas  diferentes. Son utilizadas mayormente para personas con presbicia y que también requieren corrección para miopía o hipermetropía.

¿Cómo funcionan las lentes bifocales?

Visión de lejos: La mitad superior de la lente es para la visión de lejos. Tu gra- duación normal irá en esta parte de la lente.

Visión de cerca: La mitad inferior, o un pequeño segmento en esa mitad, es para ver las cosas que están cerca. Es como incorporar gafas de lectura en tu graduación normal.

Lentes Progresivos

Lentes  progresivas son una combinación  de lentes para ver de lejos y  para ver de cerca. Tienen una gradación progresiva, de ahí su nombre. De este modo, la parte inferior de la lente está graduada para ver de cerca, la parte central para una visión intermedia y la superior para ver de lejos.

 

Es el área que se arquea sobre la nariz entre los aros y soporta la mayoría del peso de los anteojos. La medida del puente es la distancia entre los lentes, generalmente esta medida se puede ver en la parte interior de los brazos o del puente, por ejemplo: 52 [] 18 -135.